En cualquier floristería a domicilio en Alcalá de Henares son conscientes de que una de las cosas que más preocupan a los clientes que acuden es saber cómo elegir el ramo perfecto. Como esta decisión depende de la persona a la que vaya destinado el ramo y de lo que queramos expresar con flores, te damos unas cuantas claves en esta entrada:

- Para una declaración de amor: si quieres decirle a esa persona cuánto le quieres y enviarle un ramo a través de una floristería a domicilio en Alcalá de Henares, las rosas rojas son las flores más indicadas para ello. Son los ramos más populares entre enamorados, y es que, ¿quién puede resistirse a estos ramos tan bonitos?

- Para un aniversario: una ocasión especial merece un regalo especial. En este caso, puedes apostar por la elegancia de los tulipanes, dalias o lirios. Si la persona a la que va destinado tiene una flor favorita, opta siempre por ella.

- Para pedir perdón: es muy común pedir perdón con flores. Para ello, podemos utilizar cualquiera de color blanco, que expresa verdad, benevolencia y buenas relaciones. Son buena opción, por ejemplo, los crisantemos blancos. El azul también nos funcionará: expresa arrepentimiento y sentimientos profundos.

- Para regalar a una persona enferma: en este caso debemos tener en cuenta que no tenga un aroma fuerte y que el polen no esté expuesto para evitar que le dé alergia a la persona que se encuentra en el hospital. El color amarillo levanta el ánimo. Los claveles y las gerberas son ideales para estos casos.

Hay muchas más ocasiones en las que nos podemos encontrar con dudas a la hora de elegir el ramo perfecto para regalar a una persona especial. No te preocupes, en Floristería Muscari estaremos encantados de ayudarte a elegir la mejor opción para ella.