Regalar flores no es tan sencillo como parece. Debemos tener claro qué mensaje queremos hacer llegar y contar con una floristería a domicilio en Alcalá de Henares de confianza. Para acertar, debemos en primer lugar conocer el significado del mensaje que lanzamos con las flores elegidas. En ello influye mucho el color de las mismas.

Las flores rojas son el símbolo de romanticismo por excelencia. Representan el amor, la pasión y el erotismo. Por el contrario, las flores blancas representan la ingenuidad, la pureza y la paz. Así, regalar un ramo de flores rojas y blancas puede ser ideal para la persona que amamos: unión, pasión, pureza, deseo…

Pero en floristería a domicilio en Alcalá de Henares sabemos que las flores no solo sirven para demostrar amor y pasión. Por eso te queremos acercar el significado que otros colores expresan a través de las flores. Las de color amarillo representan vida, alegría (como la luz del sol), y son estupendas para regalar a nuestras amistades.

Por su parte, el verde en las flores es la expresión de la naturaleza en todo su esplendor. Con ellas hacemos llegar nuestro deseo de prosperidad, armonía, abundancia o, incluso, fertilidad a las personas a las que se las regalamos.

Además, relacionadas con la espiritualidad están las flores de color azul y violeta. Las azules representan el equilibrio espiritual y la confianza. Las violetas, energía y calma. Las flores de color fucsia simbolizan amor desinteresado, agradecimiento y ternura; por lo que son estupendas para regalar a la familia.

Para celebrar los éxitos y la superación profesional, las flores naranjas deben ser tus elegidas. Son las flores de la superación y la confianza en uno mismo.

Para conocer todos los detalles sobre el significado de las flores y saber cómo acertar seguro, confía en Floristería Muscari. Te acompañamos y asesoramos en tu compra y elección.